• 26 septiembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Tito López: Ya no nos tragamos las mentiras de Capitanich y todos sus incompetentes

May 5, 2022

El dirigente social Tito López aseguró que el acampe de la ruta 11 continuará hasta obtener una respuesta del Gobierno.

Varias organizaciones sociales, entre ellas el MTD 17 de Julio que lidera Tito López, continúan acampando a ambos lados de la ruta nacional 11, con cortes intermitentes de uno de los carriles en el kilómetro 999.

La protesta es en demanda del cumplimiento de la promesa del gobernador Jorge Capitanich y funcionarios de su gabinete de crear fuentes de trabajo, la que dicen que fue ratificada en la reunión que mantuvieron con ellos el último domingo.

“No nos vamos a ir de acá si no hay una respuesta favorable y el Gobierno no cumple con lo prometido”, dijo López, y remarcó: “Él cree que nosotros vamos a seguir creyendo en sus mentiras”.

“Queremos ver resultados, que reconozca que sus ministros hacen mal las cosas, porque el domingo el ministro de Industria: Lifton, prometió autorizar los proyectos productivos de 15 organizaciones, delante de Capitanich, pero no cumplió”, repasó.

De paso, disparó contra la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana, acusándola de “esconder los papeles que los compañeros presentaron durante un año, para decir que las carpetas estaban incompletas”.

El ministro de Gobierno y Trabajo: Juan Manuel Chapo, también tuvo lo suyo: “El Chapo ese nos hizo mucho daño, le mintió a Capitanich que nos dio un montón de trabajo cuando no nos dio nada”.

Frente a esta situación, reiteró que la protesta continuará en pie, con cortes periódicos de un carril sobre la ruta nacional 11.

fuente: HDP Noticias