• 28 septiembre, 2021

Torneo Federal de Básquet: Sarmiento volvió a perder y se prepara para cerrar contra el local

Jun 24, 2021

El equipo de Resistencia cayó ayer por la tarde 75 a 82 frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el marco de la segunda fecha del cuadrangular del Torneo Federal de Básquet que se juega en la localidad de Gualeguaychú -Entre Ríos-.

Pese a la paridad del juego que inició cerca de las 18:00, el equipo de Rovner consumó un partido que mostró su goleo bastante repartido, aunque estuvo encabezado por Leonel Rodríguez Seu, quien sumó 21 puntos para el Decano, mientras que del lado de los entrerrianos, Guido Dellavedova se alzó con 27 puntos, siendo figura descollante del cotejo.

Con este resultado Sarmiento complica su situación en esta segunda etapa de la tercera categoría del básquet nacional, ya que en la jornada de ayer había acumulado su primera derrota en el debut frente a Colón de Corrientes, lo que lo deja hasta el momento en la última posición.

De todas maneras, este jueves el aurirojo se juega su última carta frente al local Central Entrerriano, quienes en contrapartida a los chaqueños vienen de conseguir dos victorias en sus dos presentaciones y buscará retener la punta del grupo.

Síntesis
SARMIENTO (75): Martín Pérez 2; Santiago Insaurralde 0; Leonel Rodríguez Seu 21; Matías Acosta 5; Fabricio Spagnoli 4; Marco Diez 9; Juan Ávila 12; Ignaco Encinas 0; Facundo Brizuela 10; Nicolás Crausaz 12; Thiago Gronda 0.
ENTRENADOR: Éric Rovner.

REGATAS CdU (82): Guido Dellavedova 27; Amadeo Cherot 0; Nicolás Rausch 0; Francisco Di Meo 0; Pablo Bilat 11; Ignacio Fellay 7; Joaquín Moreno 17; Hernán Acuña 4; Julio Aguirre 16; Matías Riquelme 0; Thiago Scévola 0; Antón Etchepare 0.

ENTRENADOR: Santiago Rimoldi.

ESTADIO: José María Bertora (Gualeguaychú – Entre Ríos)