• 23 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Tránsito realizó controles de alcoholemia y elementos de seguridad

May 22, 2023

En el marco de la Ordenanza Nº 13.812 de «Alcoholemia 0″, que promulgó el Gobierno de la Ciudad de Resistencia, se llevó a cabo un amplio operativo móvil, con la remoción de varios vehículos por alcoholemia positiva y falta de documentación.

Durante la madrugada del sábado y domingo, Inspectores Municipales dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, junto a la Policía Caminera, removieron de la vía pública 4 motos y 5 autos, detectándose 6 casos de alcoholemia positiva. Se confeccionaron un total de 19 actas de infracciones y 7 licencias fueron retenidas por faltas graves.

El Subsecretario de Tránsito Matias Breard recordó que se debe circular con los elementos de seguridad y la documentación completa.» Los agentes llevan adelante un procedimiento muy práctico, donde solicitan DNI del conductor, licencia de conducir, seguro, cédula verde y revisión técnica, luego continúan con un test de alcoholemia, si reúne todo estos requisitos puede continuar, en el caso de alguna faltante, se procede a generar sanción y hasta retención del vehículo en algunos casos». infoqom.com.ar