• 29 septiembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Tras allanamiento detienen a dos personas que traficaban estupefacientes

Sep 22, 2022

Otro bunker narco fue desmantelado en Resistencia luego de que, efectivos pertenecientes a la División Operaciones Metropolitana, llegaron al domicilio de personas que estaban siendo investigadas por traficar estupefacientes.

El Operativo se llevó a cabo en Villa del Carmen, sobre calle Almirante Brown al 2000 aproximadamente, donde el personal policial, en compañía de una ayudante fiscal y en presencia de la Fiscal Antidrogas N°2 Dra. Arechavala Viola, registraron dos casas ubicadas en ese sitio del cual, se obtuvo como resultado el secuestro de un paquete transparente sellado, conteniendo 1 kilo 10 gramos de Cogollos de marihuana que se encontraba oculto en un balde dentro del baño, y de un envoltorio con infima cantidad de Cocaína hallada en el comedor, asi como tambien, una balanza de precisión y varios recortes de bolsas con las que preparan bochitas con las sustancias para su venta al menudeo.

Como resultado de ello, quedaron aprehendidas las personas investigadas siendo un hombre de 44 y una mujer de 24 a quien se le notificó infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.