La intendente de Laguna Blanca, Claudia Panzardi, se hizo eco de la denuncia del directorio del Instituto de Vivienda que adjudica la entrega irregular de una vivienda. Negó las acusaciones y prometió una respuesta judicial a dicha acción. “Utilizan a los medios judiciales con sus denuncias falsas ante la imposibilidad de ganarme en las urnas”, afirmó.
“Atento a haber tomado conocimiento por medio de redes oficiales del Gobierno y de portales informativos de la provincia, de una falsa denuncia radicada en mi contra por parte del titular del IPDUV, Fernando Berecoechea, sus vocales y el diputado Romero Castelán, por la supuesta entrega de una vivienda perteneciente al Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia del Chaco, vengo en primer lugar a negar enfáticamente dicha acusación, la que obedece pura y exclusivamente a un ataque de carácter político tendencioso, artero y con la exclusiva finalidad de afectar el buen nombre y prestigio que poseo”, respondió la jefa Comunal en un comunicado que se difundió esta tarde.
“En segundo lugar y vinculado con ello, diré que no es la primera vez que funcionarios de este gobierno utilizan a los medios judiciales con sus denuncias falsas ante la imposibilidad de ganarme en las urnas y que inmediatamente reiniciada la actividad judicial daré curso a las acciones legales correspondientes a quienes han radicado una infundada denuncia en mi contra, así como desde este preciso instante continuaré con las actividades en el pueblo que me ha confiado, a través del voto masivo, la tarea de llevar adelante los destinos de mi localidad, Laguna Blanca”, afirmó Panzardi. Chaco Día por Día