• 26 julio, 2021

Un emprendedor pudo recuperar parte de lo que le robó una banda de falsos policías

Jul 22, 2021

En primera instancia, la Policía demoró al joven de 19 años G. M. pero también, a raíz del procedimiento, surgió información de que otro autor del hecho seria A. W., domiciliado en el Barrio Emerenciano Sena.

En la vivienda de ese segundo sospechoso, los uniformados lo vieron tratando de escaparse y metiéndose en un descampado, pero fue reducido a los pocos metros. En cercanías al lugar, alrededor de las 19:30, se procedió al secuestro del automóvil utilizado para cometer el hecho el cual se hallaba en el domicilio de otro participe del hecho en Av. San Martin Nº 3.250.

Una de las modalidades que empleaban los delincuentes es la de “falsos policías”, algo que aún se está investigando. De todos modos, la Fiscalía de Investigación Penal Nº 10 ordenó la detención de los tres involucrados en el robo.

SOBRE EL ROBO

En el local “Vagabundo indumentaria”, ubicado en avenida 9 de Julio al 4385, tras el robo millonario que había sufrido el comercio en horas de la madrugada se encontraba Pablo Ramírez, el joven propietario del negocio que abrió hace algunos meses contó que ahora planea vender su moto y sus electrodomésticos para poder continuar sosteniéndolo.

Es que un grupo de tres delincuentes que se movilizaban en un auto Duna color blanco le robaron unos ocho bultos repletos de nueva mercadería con la que planeaba completar el local que pronto abrirá y del cual ya se encuentra pagando el alquiler.

“Es gravísimo. Ahora lo puedo hablar un poco más tranquilo porque anteriormente no me salían las palabras. La angustia, la tristeza, todo lo que es el esfuerzo del día a día y que de un momento a otro te saquen todo lo que venís logrando hace mucho tiempo”, reflexionó el emprendedor.

fuente: DIARIO TAG