• 7 diciembre, 2021

Un trabajador de comercio se llevó más de $2 millones con la Poceada

May 12, 2021

Un trabajador de comercio de Resistencia pasó este martes por la mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña, portando el ticket que lo hizo acreedor a un premio de 2,4 millones de pesos, que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada del sábado pasado.

El hombre había registrado su jugada de la suerte en la Agencia 272 de Sandra Barrero, ubicada sobre la avenida Alvear al 2901.

“Estaba haciendo unos mandados por la zona y aproveché para entrar a la Agencia y jugar unas boletas de la Poceada”, reveló el ganador.

En total fueron cuatro boletas automática, una de las cuales tenía impresos los números 33, 43, 61, 79 y 93 gracias a los cuales este trabajador de 37 años resultó ser uno de los dos ganadores durante la edición 1545 de la Poceada Chaqueña, que se llevó a cabo el pasado sábado 8 de mayo.

El hombre se llevó una suma de 2.423.385 pesos, ya que compartió el pozo acumulado de 4.846.771 pesos junto a otro ganador o ganadora de Coronel Du Graty.

“Me enteré que había ganado (el premio mayor) mirando el extracto de la Poceada en el diario”, reveló el feliz ganador, quien adelantó que este premio le servirá para encarar un emprendimiento familiar junto a su compañera de vida.