• 13 mayo, 2021

Una fábrica de pelotas de tenis y pádel interesada en instalarse en el Chaco

Abr 1, 2021

Este jueves se desarrolló un encuentro entre autoridades de la firma Mafer, fabricante de pelotas de tenis y pádel, y el gobernador Jorge Capitanich, en la que participó también el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton.

«Recibimos la visita del titular de la firma Mafer para analizar la factibilidad de la instalación de una planta industrial en la provincia del Chaco atento a los incentivos de inversión», informó el gobernador en redes sociales.

«La reducción de contribuciones patronales (aplicadas) del Norte Grande sumados a la contrapartida provincial, permite el 100% de ahorro en este concepto por tres años. La inversión programada permitirá generar más de 100 empleos directos y exportar el 50% de la producción», amplió Capitanich.

«En el mundo existen 10 plantas industriales y gran parte de sus componentes son importados en virtud de las características del producto. El plazo de la inversión equivale a 12 meses en un predio de 5.000 metros cuadrados. La firma tiene una trayectoria de 60 años en el país. Es un orgullo para el Chaco recibir inversiones de calidad», destacó.