• 30 noviembre, 2020

Vecinos del Gran Toba reclaman mayor seguridad «para que no haya mas muertes»

Oct 22, 2020

Las comisiones vecinales de los cinco barrios que conforman el Gran Toba piden al Gobierno provincial y a las distintas fuerzas mayor seguridad.

Un grupo de vecinos del Gran Toba se manifestó esta mañana sobre Ruta 11 solicitando mayor seguridad para los cinco barrios que conforman el predio, ya que -aseguran- «por la pandemia, en julio, liberaron los sectores que nos tenían encerrados, pero internamente la policía no accionaba ante los problemas que sucedían».

En comunicación con este medio el presidente de la Comisión Vecinal, Antonio Patricio, contó que «por las noches -el barrio- es tierra de nadie», e hizo refencia al asesinato de Sandro Víctor Morales de 31 años, el lunes por la madrugada en el barrio Chililí.

«Son muchachos entre 17 a 30 años los que causan estos desmanes. Solicitamos a las autoridades para que no sea zona liberada. Los vecinos queremos seguridad y una convivencia tranquila», dijo.

En estos momentos, los representantes de las comisiones vecinales de los cinco barrios se encuentran reunidos con las autoridades policiales de CORE, Infantería, Cuerpo de Operaciones Motorizadas, entre otros.

En este contexto, también solicitarán que se reanude la búsqueda de Maxi Francia, desaparecido el 13 de febrero pasado.

Fuente: diariotag.com