• 1 diciembre, 2021

Versiones opuestas en la familia del detenido: “Mi hermano actuó de más porque Jara quiso abusarlo”

Oct 22, 2021

Este jueves a la mañana la Policía del Chaco detuvo a Braian Molina de 25 años en el barrio Villa Río Negro por ser sospechoso del crimen del exsecretario Daniel Jara que se produjo este miércoles al mediodía. Desde la fuerza comunicaron que se logró dar con el joven con los elementos de prueba que se recolectaron en la escena del hecho.

Las cámaras de seguridad cumplieron un rol fundamental para dar con el supuesto autor por lo que luego se llevaron los allanamientos ordenados por la justicia.

Tras los allanamientos en Villa Río Negro, los uniformados trasladaron a Molina a la División de Investigaciones Complejas y su familia se acercó al lugar. Por un lado, Jorge Molina -padre del detenido- negó la participación de su hijo en el homicidio y hasta habló de una “causa armada”, sin embargo otro de sus hijos reconoció el crimen.

MAÑANA MOVIDA EN EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS

“Quiso abusar de él -Braian- en plena calle y como para quedar todo bien, para arreglar la situación en su momento el señor Jara le había invitado a su casa a compartir unos tragos y ahí se quiso abusar de él. Le había dado plata a mi hermano, no lo voy a negar, mi hermano tiene problemas de adicción y el señor Jara le había dado plata para que vaya y busque su consumo y en ese momento habrá querido aprovecharse de mi hermana sabiendo que él estaba en otra situación, que él estaba drogado”, contó Matías Molina, hermano del detenido, en declaraciones a Canal 9.

Además, agregó: “El hombre lo había lastimado también, lo quiso desmayar para abusar de él. No le habrá gustado la actitud a mi hermano, a nadie le va a gustar que lo violen. Él quiso actuar y actuó demás, ahora ya están los resultados. Espero que se haga Justicia y que se le reduzca la pena aunque sea”.

Versión contraria aportó el padre del joven capturado que negó la participación de su hijo en el crimen. “Mi hijo no tiene nada que ver, me fui a cobrar el bono que nos dio Capitanich y me encuentro con esta situación, mi hijo no tiene nada que ver. Mi hijo no fue el del hecho. Quiero justicia porque le están haciendo causa a mi hijo”.