• 17 abril, 2021

Vialidad Provincial inauguró obras en Gral. San Martín

Ago 18, 2020

El  organismo vial, a través de la Delegación Zona V con asiento en Gral. San Martín, habilitó trabajos de pavimento urbano que venía llevando adelante en esta localidad.

Ahora los ciudadanos podrán transitar de manera más segura y fluida entre el centro de la ciudad y la zona sur, y se logró cerrar una malla pavimentada hacia las avenidas San Martín y Brown.

El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, participó del acto de inauguración el domingo 16 de Agosto junto al Intendente Mauro Leiva, el Diputado Nacional Aldo Leiva, y la Presidenta del Consejo Municipal, Susana Cabrera.

El funcionario vial explicó que la obra incluyó un total de siete cuadras, en las calles Islas Malvinas, Saavedra, Dr. Cantón, Córdoba y Libertad. Esto significó una inversión de $ 14.601.552,66.

Esta obra es muy importante por la vinculación pavimentada que permite y porque mejora la calidad de vida de todos los vecinos, quienes pueden transitar de manera más segura y fluida por la localidad. Se concretó a través de un convenio entre Vialidad Provincial y el Municipio.

Nuevo ripio desde Paraje Pista Sotelo
Por otra parte, el lunes 17 de Agosto el Gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto de habilitación de 22 kilómetros de trabajos de ripio en las Rutas Provinciales Nº 3 y Nº 7, en un tramo que va desde el Paraje Pista Sotelo hasta el Paraje Zorzón. Para ello se utilizaron 21.000 toneladas de material pétreo.

La obra fue ejecutada por personal de la Delegación Zona V de Gral. San Martín, y permite un mejor acceso a esta zona rural del interior provincial. Así, los campesinos podrán no sólo trasladar sus productos, sino también circular sin inconvenientes por motivos educativos, sociales, de salud, etc.