• 22 octubre, 2020

Vialidad Provincial pavimentó cuatro nuevas cuadras en Fontana

Oct 1, 2020

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial, a través de la empresa Spacio Construcciones,inició una nueva obra de pavimentación en la localidad de Fontana, que se suma a las inauguradas recientemente. En este caso, se ejecutan cuatro cuadras de la calle Misiones entre Santiago del Estero y la Av. Alvear.

Las autoridades viales, Ing. Varela, Navarro y Roselló, acompañados por el supervisor de la obra, Ing. Tarik Flores y el dueño de la empresa, Carlos Villalba, recorrieron la zona donde se iniciaron esta semana las primeras tareas. El Administrador General indicó que se construye calzada de hormigón con desagües pluviales que tendrá un paquete estructural compuesto de una carpeta con un ancho total de 8,34 metros con cordón integral incluido y un espesor de 16 cm.

Hay que destacar que la Dirección de Vialidad viene trabajando intensamente en toda la Provincia, y si el tiempo es favorable, se concluirá en breve esta nueva obra de pavimento urbano para beneficio de todos los vecinos.