• 17 mayo, 2022

Vilelas: Personal antinarcóticos secuestran más de 100 mil pesos de un bunker

Nov 27, 2021

Anoche, cerca de la hora 23, efectivos de la División Operaciones Drogas La Leonesa y de la División Inteligencia, en una labor conjunta y mediante una larga tarea investigativa, llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio La Plomo de Puerto Vilelas, dirigiéndose a un bunker de venta de drogas, situado sobre el terraplén, teniendo como propietario del mismo a un hombre de 24 años principal apuntado en la causa.

Al arribar al lugar una mujer, que se encontraba dentro de la finca, intenta arrojar una balanza hacia un escampado mientras que el hombre intentó huir siendo atrapado inmediatamente por los agentes.

Luego de realizar una profunda inspección al lugar se llegó al secuestro de la balanza digital mencionada, un envoltorio de 1,5 gramos de cocaína y dinero en efectivo por la suma de $106.789.

Se notificaron las actuaciones correspondientes al investigado aplicando normativa vigente en Ley N° 23737 y Provincial 2304-N de Narcomenudeo con intervención de Fiscalía Antidrogas N° 1 y Juzgado de Garantías N° 5.