• 27 noviembre, 2020

Villa Angela: Borracho mató a su madre cuando le abría la puerta del garaje de su casa

Ago 20, 2020

Un hecho trágico sucedió en la noche del sábado en esta ciudad, donde un hombre en estado de ebriedad a bordo de un automóvil atropelló a su madre que fue a abrirle el portón. La mujer resultó gravemente lesionada y falleció a los pocos minutos.

El auto que conducía el hombre en aparente estado de ebriedad: embistió a su mamá que estaba esperándolo para que ingrese en el garaje.
Este hecho recién fue dado a conocer por la policía en la tarde del lunes, ya que el hombre hizo pasar el hecho como un accidente doméstico. Posteriormente personal policial de la División Investigaciones logró establecer que se trató de un homicidio culposo.

A través del informe policial se indicó que en la mañana del lunes el personal de la División investigaciones recibió por medio de un WhatsApp información confidencial, que constaba de un audio de 1’03’’ de duración y dos mensajes de texto, el primero de ellos consta de una voz masculina no identificada al momento, y en fragmentos relevantes manifiesta: ‘En pedo la chocó, desde el viernes estaba chupando y la madre fue abrir el portón y se cruzó, pero dice que estaba re en pedo. Una sal boludo, matar tu madre es lo último‘.

En cuanto a los dos mensajes, versan textualmente: ‘En mi barrio, ayer a la tardecita un vecino en la entrada de la casa la chocó a la mamá con el auto y la mató‘ y ‘lo tienen sedado al vago porque se quiere matar‘.

Con base en la información obtenida por personal policial, se solicitó temperamento adoptar a la fiscal de investigaciones Gisela Mariana Oñuk, quien dispuso que se inicien actuaciones en carácter de investigación actuada judicial, a los fines de establecer la veracidad del hecho.

Posteriormente tras solicitar informe policial a las distintas dependencias policiales, las mismas informaron no se suscitó hecho de tal relevancia en ninguna de las jurisdicciones policiales.

El personal policial comenzó a indagar en centros de salud públicos y privados del área local, y así logró establecer que en un sanatorio ingresó el 15 de agosto, a las 20, una mujer de nombre R.O. con politraumatismos, la cual pereció a horas 21.40.

Entrevistado el médico traumatólogo interviniente, el mismo adelantó verbalmente: ‘Paciente presentó fractura de pelvis por compresión, hemorragia interna, quien luego de estar brevemente en U.T.I. pereció por la gravedad de las lesiones’.

Se recabó certificado de defunción y la causa del deceso fue ‘paro cardiorrespiratorio shock hipovolémico‘. La mujer fue sepultada al día siguiente en el cementerio Juan Pablo II de esta ciudad, detallaron fuentes policiales.

Fuente: Diario Norte