• 19 octubre, 2021

Villa Ángela: “Dr. Carlos Rubén Pignata” se llama la sala de abogados de los tribunales

Oct 9, 2021

El acto fue encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo; la jueza Emilia María Valle y el juez Víctor Del Río.

También participaron familiares, la presidenta del Colegio de Abogados local, María Cecilia Arroyo;  amigos, profesionales del derecho e integrantes de la Justicia.

La sala de abogados y abogadas de los tribunales de Villa Ángela se llamará a partir de ahora «Dr. Carlos Rubén Pignata», en reconocimiento al trabajo profesional del abogado fallecido el 7 de julio, a los 59 años. El acto fue encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo; la jueza Emilia María Valle y el juez Víctor Del Río. También participaron familiares, la presidenta del Colegio de Abogados local, María Cecilia Arroyo;  amigos, profesionales del derecho e integrantes de la Justicia.

La decisión de nombrar la dependencia en honor a Pignata fue tomada por el STJ en el acuerdo 3627. Fue en respuesta a un pedido efectuado por el Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial como reconocimiento a quien fuera su presidente y debido a su dedicación e interés en dar soluciones a los requerimientos de los abogados y abogadas del foro. También se tuvo en cuenta su empeño en conocer e integrar a los colegas más jóvenes, sus valores como persona, destacado mediador e incansable luchador en la defensa de los intereses abogadiles.