• 4 febrero, 2023

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Voraz incendio en la casa de una familia en El Espinillo con «pérdida total» de sus pertenencias

Dic 9, 2022

En la noche de ayer, una familia en El Espinillo debió se auxiliada para sofocar un gran incendio en su vivienda. Se desconoce la causa del incendio y, afortunadamente, ninguno de los residentes se encontraba en el interior cuando comenzó el fuego.

Cercanas las 23:50 del miércoles, el personal policial de la Comisaría de El Espinillo se acercó al paraje El Churcal, donde la casa de una familia, hecha de madera y chapa, se encontraba en llamas. Pese a que el incendio fue sofocado, el fuego consumió la estructura casi en su totalidad.

Según el propietario de la casa, un hombre de 42 años, él y su familia se encontraban en lo de su hermano, a unos 120 metros de su residencia, cuando vieron las llamas.

El personal policial no pudo constatar los bienes destruidos por las llamas, debido a que la vivienda fue consumida casi en su totalidad. Sin embargo, el dueño de la casa declaró la pérdida de todas las pertenencias de su familia, incluyendo la destrucción de una heladera, tres camas con sus respectivos colchones, tres televisores, dos roperos, documentación, mercaderías y ropas varias. Además, de un aparador grande con utensilios completos, dos guitarras, cinco pelotas de fútbol, una red para arco de fútbol y la suma en efectivo de pesos setenta mil ($70.000), que tenían como recaudación de la comisión Deportiva El Churcal.