• 30 octubre, 2020

Zdero: «No es momento de aumentar la luz y el agua»

Oct 13, 2020

Ante la convocatoria de audiencias públicas para Sameep y Secheep, el diputado provincial Leandro Zdero, indicó que «no es momento de aumentar la luz y el agua a los chaqueños sino de ordenar las empresas».

La empresa Sameep fijó la audiencia pública para el jueves 5 de noviembre en la ciudad de General San Martín mientras que Secheep lo hará el viernes 6 de noviembre, a las 9, en La Leonesa con el objetivo de actualizar las tarifas de dichas empresas.

“Estas empresas pertenecen a todos y requieren de una buena administración para no seguir cargando sobre los contribuyentes chaqueños. Los sueldos no alcanzan y tampoco habrá bolsillo que pueda hacer frente a estos nuevos aumentos en las boletas. Lo hemos demostrado, en reiteradas oportunidades, que no fueron bien administradas por lo que años tras años generan deudas y el Estado provincial debería dejar de transferir en calidad de préstamo millones y millones de pesos a estas empresas, evidenciando así una mala administración, y destinar esos fondos a Salud, Educación y Seguridad», finalizó diciendo el legislador.