• 27 marzo, 2023

Zdero pide limpieza del Canal Río Muerto- Las Colonias y del canal Aliviador

Mar 11, 2023

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador del Chaco solicitó, en el marco de una reunión con productores del Sudoeste, la limpieza y la culminación de las obras de saneamiento del Canal Río Muerto- Las Colonias y el Canal Aliviador. “El campo, es el motor productivo que ayuda a que el comercio, la industria y las actividades económicas se dinamicen en toda la provincia. Debemos apoyar a los productores en este reclamo donde pedimos además, la realización de los respectivos reservorios que fuera oportunamente anunciado”.

El proyecto 326/2023 ya ingresó a la Legislatura y sobre este tema, Zdero manifestó: “Estas obras son indispensables, no solo para los pobladores y la producción de la zona rural sino también para toda la comunidad de la región y zona de influencia, lo cual permitirá hacer frente a posibles inundaciones y evitar las consecuencias que padecieron en anteriores oportunidades”.

SI EL CAMPO ANDA BIEN, LAS CIUDADES PROGRESAN Y SE MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.

“Debemos alentar el trabajo de los productores y proponer reglas claras para el sector. Ellos solo quieren trabajar, pero desde el gobierno hay que sacarle el pie de la cabeza con los impuestos, promover créditos blandos, generar incentivos y atraer inversiones. Estas obras de limpieza del Canal Río Muerto- Las Colonias y del Canal Aliviador favorecerá el desarrollo y las tareas agrícolas de los productores de la zona, por eso, pedimos que tengan una respuesta inmediata”.

Por último, Zdero solicitó que el Proyecto sea tratado y acompañado por todo el Cuerpo.