• 4 febrero, 2023

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Zdero: “Planificamos el Chaco que se viene con los pies sobre la tierra”

Dic 5, 2022

El diputado provincial y precandidato a gobernador, Leandro Zdero, estuvo reunido con varios sectores de Quitilipi para seguir construyendo el Chaco que se viene en el 2023.

“En cada ciudad, en cada lugar, a lo largo y a lo ancho de la provincia nos transmiten la necesidad de dar vuelta la página y para eso, estamos logrando una alianza fuerte con el comerciante, el docente, el enfermero, las instituciones, el policía y con el campo que hoy no son escuchados en sus demandas; ante un estado, que sigue mirando cómodamente a los chaqueños, desde los 9 pisos de Casa de Gobierno”.

El legislador, quien hace mucho tiempo toma contacto con la realidad de cada localidad manifestó: “Estoy abocado a que los chaqueños se atrevan y se animen a terminar con la desesperanza, a convocar a los que tienen coraje y a los que se sumen a este desafío porque llegó el tiempo de ponernos espalda con espalda sino vamos a seguir igual o peor”.

EL TIEMPO DE MIRARNOS DE REOJO ENTRE CHAQUEÑOS SE DEBE TERMINAR

“Creo que en esta convocatoria para ser honesta, amplia, participativa, humilde y generosa debemos ir mucho más allá de las pertenencias en la que cada uno está. Para eso, hay que derribar barreras y romper moldes; no quedarse en repetir lo mismo sino vamos a obtener los mismos resultados. Debemos convocar a todos porque el tiempo de mirarnos de reojo entre radicales, peronistas y radicales, chaqueños contra chaqueños, se debe terminar y hay que construir el nuevo Chaco para el 2023”.

ESTOY TENDIENDO PUENTES DE DIÁLOGOS

Por último, Zdero se mostró predispuesto y abierto a la construcción con todos los sectores: “Creo en el diálogo y el poder escucharnos, en ámbitos como éstos, es posible trabajar las propuestas que hoy los chaqueños demandan. Estoy tendiendo puentes de diálogo, en la construcción verdadera con aquellos que incluso ni participan en política porque en el Chaco hay que poner orden, tener un plan y un equipo que conozca el territorio. Por eso, es tiempo de Sumar, y en sumar hay lugar para todos los chaqueños de bien”.