• 1 febrero, 2023

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Zdero: “Voy a ser el gobernador que devuelva la esperanza a los chaqueños”

Dic 27, 2022

El diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero reafirmó su compromiso de transformar nuestro presente hacia un futuro mejor porque se viene un nuevo tiempo para el Chaco. “Mi deseo es ser Gobernador y lograr oportunidades para todos los chaqueños. El 2023 será un año para reparar las asimetrías y devolver la esperanza a la gente; lo lograremos con un gran equipo, convocando a los mejores, sin importar su pertenencia partidaria y también con aquellos independientes que sueñan con un futuro mejor”.

Sobre su mirada de la realidad provincial, Zdero manifestó: “Los chaqueños le vamos a decir no a los abanderados de la trampa, a los que hasta ahora van cambiando con fraude las reglas de juego. Vamos a recuperar la libertad de circular, hoy nadie se ocupa de resolver los piquetes, porque en muchos de los casos al estar aliados al gobierno mantienen a la gente como rehenes y los esclavizan a un plan de fracaso. Transitar es un derecho, no un privilegio. Nadie debería impedir circular a otro y al que corta una calle, como ya lo propuse, debería ser sancionado”.

PENSAR UN CHACO DE LA MANO DE LA EDUCACIÓN Y FORTALECIENDO LA SALUD

“Demos vuelta la página y miremos hacia adelante porque el cambio es posible. El 2023 será el año de las oportunidades que vendrá de la mano de la educación, con docentes bien pagos, con reglas claras y con certidumbre en el sistema de concursos; el futuro del Chaco es reconciliar la educación con el mundo del trabajo y del conocimiento. Además, con un sistema sanitario fortalecido, que cure la salud de la gente y haya medicamentos, insumos, médicos, enfermeros, especialistas en cada centro sala y hospital; un sistema de atención donde se derive lo urgente y con una carrera sanitaria”- agregó.

EL FUTURO DEL CHACO ESTÁ EN ACOMPAÑAR AL CAMPO Y GENERAR FUENTES DE TRABAJO

“El futuro del Chaco es apostar al sector productivo, acompañando al hombre de campo, al comerciante, al industrial y al emprendedor donde el estado no los asfixie; por un estado organizado con obras trascendentales, donde el agua y la luz no se mendigue. El futuro del Chaco es establecer articulación entre lo público y lo privado para generar empleo seguro. Más trabajo, más dignidad. ¡Será el tiempo de un Chaco nuevo, de un Chaco donde todos recuperemos el orgullo de ser chaqueños!!!”- concluyó Zdero.