• 15 mayo, 2021

Zimmermann: «El kirchnerismo nos tiene acostumbrados a apropiarse de lo que no le corresponde»

May 1, 2021

El senador nacional por el Chaco, Víctor Zimmermann, celebró la inauguración del acueducto de El Impenetrable, señalando que «es la culminación de un intenso trabajo que hicimos durante nuestra gestión y a la que le dimos un gran impulso». También aseguró que «tenemos que seguir trabajando todos juntos para conseguir las obras que faltan».

El legislador radical aseguró estar «muy feliz porque ha sido el esfuerzo de muchos, sobre todo en la gestión anterior» y recordó que «en ese tiempo, en varias oportunidades, recorrimos con el ex-gobernador y el ex-presidente Macri, los distintos tramos de esta obra de muchos miles de millones de pesos, que comienza en El Pintado, Whichí, EL Sauzal y finaliza en Misión Nueva Pompeya».

«En cada oportunidad veíamos el progreso en la obra y soñábamos con este momento, que más allá de la inauguración oficial, los habitantes de la zona hace un tiempo que ya cuentan con el agua que produce este acueducto», aseguró el dirigente chaqueño y agregó que «esta obra viene a mejorar sustancialmente la calidad de vida de la gente de la zona».

Consultado sobre el discurso del gobernador Capitanich, que omitió al ex-presidente Macri al destacar a las gestiones responsables de la obra, Zimmermann aseguró que «el kirchnerismo nos tiene acostumbrados a apropiarse de lo que no le corresponde» y aclaró que «una megaobra de estas característica trasciende a las gestiones y muchas veces el que la licita no es el que la ejecuta y mucho menos el que la inaugura».

Finalmente, el senador chaqueño destacó: «La obra está concluida, la gente de la zona sabe quien le dio el mayor impulso y el resto es una picardía de quienes tienen muy pocos logros que mostrar».