• 1 diciembre, 2021

Camión cisterna que transportaba aceite volcó en Basail y su conductor quedó atrapado

Oct 21, 2021

Ocurrió minutos antes de las 5 de este jueves, en ruta 11, kilómetro 977. Habría chocado contra otro camión y perdió el control del rodado. El chofer, oriundo de la localidad santafesina de Román, sufrió heridas en el tórax y fractura expuesta del brazo izquierdo.

Un camión cisterna que transportaba aceite volcó este jueves en la ruta 11, kilómetro 977, a la altura de Basail. El conductor sufrió heridas en el tórax y fractura expuesta del brazo izquierdo.

Según informó la policía, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana. El incidente lo protagonizó un camión Volvo conducido por un hombre de 32 años, oriundo de la localidad santafesina de Román. El mismo circulaba sin acompañantes desde la Ciudad de Buenos Aires hacia la ciudad de Corrientes.

De acuerdo al relato del chofer, perdió el control del vehículo tras chocar contra otro camión, sobre el cual ignora sus características. Tras el incidente, la cisterna se desprendió del camión y quedó atravesando la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito. El conductor atrapado dentro de la carrocería hasta que llegaron los Bomberos para rescatarlo.

En el hospital de Basail se constató que el hombre sufrió traumatismo de tórax y fractura expuesta del brazo izquierdo.