• 7 diciembre, 2021

Capitanich anunció fechas de pago de salarios y medio aguinaldo

Nov 15, 2021

El mandatario brindó una conferencia de prensa esta mañana en la que en primer lugar anticipó las fechas de pago de los salarios de octubre para el sector activo y pasivo, así como el pago del medio aguinaldo. «En primer lugar queremos brindar certidumbre», señaló Capitanich, y precisó que la provincia pagará los haberes de octubre, a partir del 26 de noviembre, culminando el 29 de noviembre. En tanto, el medio aguinaldo será cancelado entre el 20 y 21 de diciembre.

PROYECTOS DE INVERSIÓN Y REUNION CON EL PRESIDENTE

En otro tramo de la conferencia, Capitanich hizo hincapié en la importancia de la ejecución de 99 proyectos con una inversión de 300 millones de dólares, que permitirán brindar 66 mil puestos de trabajo. Asimismo, adelantó que tiene previsto reunirse próximamente con el presidente Alberto Fernández y su equipo de ministros con el objetivo de agilizar un ambicioso plan de obras, tanto de rutas como de viviendas, y motorizar la recuperación económica.

PROXIMA REUNION DE GOBERNADORES

Por otra parte, adelantó que prevé una próxima asamblea de gobernadores del Norte Grande, para la segunda quincena de noviembre o bien la primera de diciembre. En éste contexto, marcó la importancia de continuar trabajando para la población, tras los resultados de las elecciones legislativas. «Toda victoria electoral nos brinda una responsabilidad y compromiso muy grande. La victoria no da derechos, da obligaciones», planteó.

fuente: NORTE