• 16 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Cecilia Almendra emitió su voto y se expresó «con esperanza y compromiso»

Feb 18, 2024

Alrededor de las 11, la candidata por el Frente Chaqueño emitió su voto en la EEP 449 «José María Toledo» de la localidad.

La candidata por el Frente Chaqueño, Cecilia Fernández Almendra, emitió su voto en las elecciones que busca elegir el próximo intendente de la ciudad de Fontana.

En la EEP 449 «José María Toledo» la candidata por el Frente Chaqueño, Cecilia Almendra, emitió su voto con «mucha esperanza y compromiso».

«Celebro que nuestra comunidad pueda llevar adelante esta importante jornada democrática», aseguró Almendra y ratificó que «voy a trabajar para garantizar que toda la logística electoral de nuestro espacio esté garantizada. Hemos hecho una muy buena gestión y tenemos confianza», planteó la candidata del Frente.

«Estamos muy expectantes, es un día de alegría y esperanza, en donde el vecino de Fontana se va a expedir por el trabajo, los trabajadores, y la continuidad de la transformación que se está haciendo en Fontana «, expresó planteo Almendra y añadió: «Mi expectativa es que tengamos un fuerte acompañamiento del electorado», finalizó . (Norte)