• 7 diciembre, 2021

Colonia Elisa: Sorprenden a una mujer transportando 4 panes de marihuana en su mochila

Nov 20, 2021

Los efectivos Antinarcóticos pertenecientes a la División Operaciones Drogas General San Martin, desplegaron, en la tarde del viernes, un operativo de control y detección de sustancias prohibidas en el Paraje “Salto La Vieja”, situado a 8 kilómetros de la localidad Colonia Elisa, sobre la ex Ruta 16 mediante el cual, lograron visualizar a una joven de 24 años de edad, que conducía una motocicleta marca Rowser de 135cc., color azul, a quien le realizaron las señales de detención correspondientes.

Una vez que detuvo su marcha, la mujer mostraba signos de nerviosismo ante la presencia de los agentes quienes, rápidamente se dieron cuenta que llevaba algo ilegal en su mochila.

Al inspeccionarla, notaron que en su interior transportaba 4 envoltorios rectangulares tipo panes, envueltos en cinta de embalaje color marrón.

Cuando los efectivos mezclan la sustancia con reactivos químicos, el resultado indica que se trata de Marihuana, arrojando un pesaje total de 1 kilo 527 gramos.

Seguidamente, se notifica la aprehensión por infringir la Ley de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo, quedado secuestrada la sustancia como así también el rodado conforme lo ordenado por Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Lovey Pessano.