• 16 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Encontraron en La Leonesa a las menores buscadas en Fontana

Abr 1, 2024

Este domingo, Ludmila Beatriz Sena Villalba de 24 años domiciliada en Fontana, denunció en la comisaría de la localidad que su hermana Paula Gisel Sena Villalba tiene por hijas a las menores en el barrio Güemes por calle Sarmiento bajando las Vías, y que la semana pasada viajó a La Leonesa con las niñas y el día jueves pasado regreso sola, diciendo que sus hijas quedaron en la casa de una pareja de Buenos Aires que conoce hace poco sin dar otra explicación, que por ello solicita intervención para dar con el paradero de sus sobrinas.

Por tal motivo, la Fiscalía Dispuso que se active protocolo de búsqueda de personas desaparecidas, que se intervención a la Linea 102 y que se trate de localizar a la madre de las niñas de manera urgente. Actuaciones se elevan a la Comisaria Primera de Fontana por razones de Jurisdiccion.

En relación a Denuncia radicada por Ludmila Beatriz Sena Villalba, en donde dio cuenta que su hermana PAULA GISEL SENA VILLALBA viajo a la Leonesa con sus hijas Paula Villalba de 2 años y Feliza Vilallba de 8 meses y el día jueves pasado regreso sin las niñas.

La policía logró dar con la madre que manifestó que las menores se encuentran al cuidado de Mirta – domiciliada La Leonesa

Luego se estableció comunicación telefónica con Mirta Noemí Molina de 21 años quien manifestó que efectivamente las menores se encuentran bajo su cuidado, asimismo que se dirigirá hacia la Comisaria Local. (Alerta Urbana)