• 16 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Una mujer entregó a sus hijas de dos años y de ocho meses a una pareja de desconocidos en La Leonesa

Mar 31, 2024

La denuncia fue realizada por la tía de las menores al notar que su hermana regresó de la localidad del interior sin sus sobrinas. Desde la fuerza iniciaron un protocolo de búsqueda.

En la siesta del sabado, una mujer denunció que su hermana realizó un viaje junto a sus dos sobrinas a la localidad de La Leonesa y que al regresar a Resistencia lo hizo sin sus dos hijas.

Una de las menores que está siendo buscada tiene dos años de edad, mientras que la menor tan solo tiene ocho meses de vida. La Policía de la provincia ya inició los protocolos de búsqueda para dar con la pareja oriunda de Buenos Aires a la que le habrían entregado las dos niñas.

Alrededor de las 13 horas, una mujer identificada como L.B.S.V de 24 años se acercó a la Comisaria Segunda de Fontana y manifestó que su hermana, identificada como P.G.S.V., «la semana pasada viajó a La Leonesa con las niñas y que el jueves pasado regresó sola, diciendo que sus hijas quedaron en la casa de una pareja de Buenos Aires que conoce hace poco». Luego, no brindó ninguna otra explicación.

Frente a lo ocurrido, desde el cuerpo policial iniciaron un protocolo de búsqueda para con las menores. A la vez, el fiscal a cargo de la causa dispuso la intervención a la Línea 102 y que se trate de localizar a la madre de las niñas de manera urgente.

Las menores que está siendo buscadas fueron identificadas como Paula Julieta Sena Villaba de dos años y Feliza Sena Villalba de ocho meses.  (diariotag.com)