• 5 diciembre, 2021

Exportaciones de Carne: Zimmermann volvió a criticar al Gobierno Nacional y a Capitanich

Sep 27, 2021
Senador Víctor Zimmermann (2019-2025)

El senador chaqueño viene cuestionando las medidas del Gobierno Nacional que afectan a “la familia agropecuaria” y ponen en riesgo la principal fuente de ingreso de divisas de la Argentina. En esta oportunidad cuestión al gobernador Capitanich por su silencio ante esta situación que “afecta a muchos chaqueños”.

El dirigente radical eligió Twitter para cuestionar a Capitanich por su silencio en torno de “los temas importantes para la provincia”, siendo que previo a las PASO se decía defender a los chaqueños del poder central y pedía votar a los legisladores que representaban al Chaco.

Sin embargo, Zimmermann destacó que “cada vez más gobernadores peronistas se suman al reclamo de poner fin al cierre de las exportaciones de carne”, a la vez que lamentó que “Capitanich sigue sin encarar los temas importantes para la provincia”.

Anteriormente, el senador chaqueño había publicado, en referencia a declaraciones del propio Gobernador, que “no es necesario hacer un ‘focus group’ para saber por qué se pierde una elección, lo que hay que hacer es atender los reclamos de los docentes, de la salud, de los productores, de los que quieren trabajar y no los dejan” y agregó que “no puede ser que haya que hacer piquetes para ser atendidos por los funcionarios”.