• 16 mayo, 2022

Fesich Sitech Castelli: Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales

Jul 13, 2021

El secretario General de FESICH SITECH Castelli Damián Kuris, sobre los descuentos al trabajador de la educación, manifestó “ya llevamos tres meses en que Capitanich castiga a los docentes con descuentos ilegales y desmedidos, tratando de disciplinar con esta actitud al sector que solo reclama el cumplimiento de sus promesas”.

Agregó Kuris “en lo que va del año el Gobernador aplicó despiadadamente tres meses de criminales descuentos, robándonos un sueldo completo a miles de docentes que dignamente reclamaban el pago del 28,2% de deuda salarial del 2020”.
Gobernador Capitanich se equivoca maltratando al sector docente y miente a la sociedad al decir que cumple en tiempo y forma con todos sus compromisos.

Asimismo expresó el gremialista “con los injustos e ilegales descuentos en el salario provoco consecuencias irreparables como el endeudamiento de miles de familias y quitó a sus hijos la posibilidad de alimentarse adecuadamente”. El representante gremial de FESICH SITECH Castelli Damián Kuris finalmente resaltó “nuevamente el Gobernador Capitanich se equivoca maltratando al sector docente y miente a la sociedad al decir que cumple en tiempo y forma con todo sus compromisos. Continuaremos resistiendo porque nuestra lucha es justa, verdadera y jamás claudicaremos”.

PROF. DAMIAN F. KURIS.
SEC.GRAL FE.S.I.CH SITECH CASTELLI.