Los delincuentes entraron al domicilio donde una pareja dormía y con un arma procedieron al robo. Las víctimas tenían el dinero guardado dentro de un ropero.
Detuvieron este lunes a tres hombres que ingresaron encapuchados a una vivienda en Fontana. Los delincuentes se llevaron una suma de $1.980.000 que los damnificados guardaban dentro de un ropero.
Otro hecho delictivo ocurre en la provincia y esta vez una pareja resultó víctima de un hecho de inseguridad. Según fuentes policiales, un hombre denunció en la comisaría tercera de Fontana que cuando se encontraba durmiendo junto a su pareja en su domicilio tres sujetos entraron encapuchados y los apuntaron con un arma de fuego.
La pareja fue encerrada en el baño y los ladrones se llevaron una suma de $1.980.000. La División Delitos Contra la Propiedad actuó y pudo detener a los tres delincuentes. Primero aprehendió a un hombre de apellido Moreno, que se encontraba en su domicilio de barrio Santa Bárbara.
Luego de unas horas, tras la detención del primero pudieron demorar a los otros dos de apellido Babetti y Moyanessi. La Policía todavía se encuentra buscando el dinero sustraído por los malhechores. Diario Chaco