• 23 mayo, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

For Ever eliminó a Sarmiento de Junin de la Copa Argentina

Mar 9, 2023
El Albinegro derrotó 6-5 en los penales al verde, tras el empate 0-0. 

Chaco For Ever derrotó en el Estadio Brigadier Estanislao López a Sarmiento de Junín 6-5 en los penales, luego de la igualdad en cero en los 90 minutos y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

La primera jugada clara se dio a los 9 minutos cuando Franco Quinteros de Sarmiento remató y el arquero de For Ever terminó mandando la pelota por encima del travesaño. El albinegro tomó revancha, levantó el perfil y quiso abrir el marcador ante un deslucido partido del conjunto de Junín.

En el segundo tiempo, Sarmiento tuvo chances de convertir pero For Ever pudo mantener en cero el marcador y terminó teniendo dos situaciones claras a cargo de Matías Romero y de Ignacio Abraham.

Ninguno de los dos equipos pudo definir el partido en los 90 y el pase a los 16vos se definió por penales.

Comenzó pateando Sarmiento, con un remate fuerte bien pegado al palo de Licha López. Luego el Albinegro igualó la serie. Así se dieron los primeros cinco penales. Finalmente, Silva le tapó la pelota a Melano y Chaco For Ever convirtió para eliminar al conjunto de Junín y clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina.