• 24 junio, 2021

Hay dos casos de Covid-19 en Tránsito y no dejan que los contactos estrechos se aíslen

May 13, 2021

Este jueves, empleados de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia volvieron a denunciar la falta de cuidados por parte de las autoridades comunales, en el marco de esta segunda ola de coronavirus en el país, y tras el abandono de Gustavo Martínez en otros sectores.

Según contaron a este medio, se detectaron dos casos positivos de Covid-19 en trabajadores de dicha Dirección, ubicada por avenida San Martín al 1040, y uno de ellos se encuentra internado en el Sanatorio Güemes.

Ante ello, “no permiten a los que tuvieron contacto estrecho con estas personas que hagan el aislamiento correspondiente”, declararon desde el lugar.

Por otro lado, contaron que el sábado pasado, “estas dos personas estuvieron en el operativo de alcoholemia dando servicio y más de 20 compañeros han tenido contacto estrecho con ellos”.

“No dejan hacer el aislamiento al personal que estuvo en contacto con este caso positivo de Covid y esto nos afecta a todos los ciudadanos de la capital, ya que todos sabemos que el personal de Tránsito recorre todo el día nuestra ciudad, en su labor diaria”, se lamentaron.

“Lo más lamentable, es que el subsecretario tapa todo y sigue como que no pasa nada”, indicaron.