• 27 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Homicidio en Resistencia: un hombre apuñaló a otro, en una discusión consumiendo droga juntos

Feb 12, 2024

El cuerpo de la víctima fue hallado en un terreno baldío, se desconoce la identidad del asesino.

El grave crimen ocurrió alrededor de las 14 de este domingo, en un terreno baldío de la ciudad de Resistencia, ubicado en la calle Concepción del Bermejo al 1400. La Policía arribó al lugar donde halló el cuerpo de un hombre de 29 años identificado como Lucas Espinola con heridas de arma blanca.

Dentro del terreno también se hallaba una mujer de 35 años, pareja de la víctima quien relató que su marido se encontraba con otro hombre, ambos consumiendo estupefacientes, en ese momento iniciaron una discusión por quien consumiría más y el otro sujeto le propino varios cortes en el cuerpo de Espinola.


Crédito: Policía del Chaco

La pareja de la víctima relató que el asesino vestía remera blanca y shorts negro, sin embargo, desconoce su identidad, por lo que el hombre actualmente se encuentra prófugo.

Además del personal policial al lugar arribó una ambulancia cuyo médico examinó el cuerpo encontrando dos heridas punzantes en la parte de ambos extremos del tórax, arrojando como diagnóstico «Hemitórax izquierdo». Se dio intervención al DIC, Médico policial en turno y personal Tanatológico.


Crédito: Policía del Chaco

Si bien el agresor aún no fue identificado, fuentes policiales relataron a Diario TAG que víctima y victimario son trapitos situación calle.