• 18 junio, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Hoy juega Boca en Chaco: ingresos habilitados y todo lo que necesitás saber

Mar 25, 2023

El Xeneize llegó en la jornada de este jueves a la provincia del Chaco y se encontró con un multitudinario recibimiento en las inmediaciones del hotel Gala, donde se hospedan a la espera del encuentro.

Este sábado 25 de marzo, Boca Juniors jugará contra Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Centenario de Resistencia por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro está pactado para que comience a las 19 horas.

Debido a la magnitud del evento, la Policía del Chaco diagramó el operativo que comenzará a las 10 de la mañana y contará con más de 800 efectivos afectados. Según pudo saber Diario TAG, se estipula que las puertas del estadio estarán abiertas desde las 15 horas.

El tránsito de las avenidas Mac Lean, Alvear, Bertaca y la calle Fernando L. Martin ya se encuentra cerrado desde la 8 de la mañana.

Los ingresos de acuerdo con las entradas que posean los simpatizantes se organizarán de la siguiente manera:

SIMPATIZANTES DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
Platea Rural: Calle Fray Bertaca y Fernando L. Martin

Plateas Altas y Bajas: Avenida Alvear y Fray Bertaca

Popular Rural: ingresaran por calle Fernando L. Martin

Popular Alvear: ingresaran por calle Mansilla y Mendoza

SIMPATIZANTES DEL CLUB OLIMPO DE BAHÍA BLANCA
Platea Rural Visitante: ingresaran por avenida Mac Lean y Alvear

PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Las personas con pases de Personas con Discapacidad, Prensa y Vehículos autorizados ingresarán por avenida Alvear y Calle 12. Además, fuentes de la Policía del Chaco anunció que en la entrada habrá control de alcoholemia y «no se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad».

diariotag.com