• 16 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Paul Di’Anno, la voz original de Iron Maiden, este viernes en Resistencia

Feb 14, 2024

El cantante original de la icónica banda de Heavy Metal, Paul Di’Anno, actuará este viernes 16 de febrero, desde las 19, en el salón La Nuit, de Resistencia. Además, al mediodía brindará una conferencia de prensa para los medios locales. Cryo, Melisma y Napalí serán las bandas teloneras de esta histórica noche.

Este viernes 16, desde las 19 horas, Paul Di’Anno, primer cantante de la histórica banda Iron Maiden, dará un concierto por única vez en Resistencia, en donde cerrará su gira despedida por Argentina. La cita será en “La Nuit” (Juan D. Perón 323), y las entradas se pueden adquirir en OPUI (Mitre 225) y desde la plataforma www.passline.com (https://www.passline.com/eventos/paul-dianno-en-chaco).

También, se pueden adquirir palcos exclusivos con una ubicación preferencial y servicios especiales, y un muy reducido número de accesos con meet & greet que permitirá a los más fanáticos compartir un momento y tomarse fotos con este increíble artista, ícono del heavy metal internacional.

Los artistas locales que telonearán a Di’Anno serán Cryo, Melisma y Napalí.

LA BESTIA

Paul Di’anno fue la voz de “La Doncella de Hierro” entre 1978 y 1981, lapso en el cual grabaron los dos primeros álbumes de la banda: “Iron Maiden” (1980) y “Killers” (1981).

En su visita a Resistencia, esta eminencia del Heavy Metal mundial estará acompañado en el escenario por destacados músicos argentinos de amplia trayectoria, como por ejemplo Pablo Soler, de Tren Loco; y Emanuel Wysocki, bajista del Tano Romano.

Esta gira tiene un condimento especial para el público argentino, ya que Di’Anno recorrerá una buena parte del país, cerrando su gira despedida en Resistencia. Paul Di´anno actuará junto a bandas locales de altísimo poder musical que harán temblar a la ciudad, en lo que será una noche única y soñada para muchos.

Además, el mismo músico publicó recientemente en sus redes oficiales: “Podemos decir con seguridad que esta es la última oportunidad de ver a Paul interpretar clásicos de los álbumes de Iron Maiden y Killers en vivo en Argentina.

 “Esta es realmente la última oportunidad. Vamos a cantar por última vez canciones que nunca tendrán la oportunidad de volver a escuchar en los shows en vivo de Paul”.

LA GIRA

El icónico vocalista original de Iron Maiden regresa a Sudamérica para realizar su tour despedida donde girará por Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina; no para una, no para dos, sino para realizar 9 fechas en la tierra “del Diego y de Lionel”, donde el heavy metal hará rugir a los fanáticos al escuchar canciones como “Prowler”, “Running Free”, “Phantom of the Opera”, “Murders In The Rue Morgue”, “Wrathchild”, “Charlotte the Harlot” entre otras.

Resistencia será la última de las ciudades argentinas que incluyó la gira, que incluyó a Buenos Aires, Quilmes, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, General Roca, Mendoza, Salta, además de los shows en Chile y Uruguay.–

SinFin

Facebook.com/sinfin.pro

Instagram.com/sinfin.chaco

Resistencia – Chaco – Argentina