• 20 marzo, 2023

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Polini: ”Si el pueblo nos acompaña el 10 de diciembre nace un Chaco distinto”

Mar 13, 2023

El farmacéutico, productor agropecuario, empresario algodonero y precandidato a gobernador del Chaco, Juan Carlos Polini, participó de la elección de «Reina de Sáenz Peña» en el marco de los festejos por el 111° aniversario de la ciudad termal. Junto al intendente Bruno Cipolini recorrió la exposición que contó con la participación de artesanos y emprendedores.

Polini destacó la importancia del evento «Hay una importante cantidad de emprendedores y productores que vienen a mostrarnos de lo que somos capaces los chaqueños, la variedad es infinita, prendas de algodón orgánico, mieles, alfajores regionales, manualidades, de esto se trata, de dar impulso a la producción y el emprendedurismo, el sector privado es el pilar fundamental para salir de la crisis, felicito al intendente Cipolini y su equipo por acompañar permanentemente desde el municipio a quienes siguen apostando al trabajo, generan empleo, oportunidades, es la única manera de revertir los lamentables indicadores de pobreza e indigencia que marca nuestro Chaco».

Y remarcó la importancia del trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado «Cuando gobernemos el Chaco una de las principales políticas de Estado será precisamente acompañar con fuertes incentivos a quienes trabajan, producen y generan riqueza, si el pueblo nos acompaña el 10 de diciembre nace un Chaco distinto». (diario chaco)