• 27 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Removieron 45 autos y motos al corralón por alcoholemia positiva, ruidos molestos y falta de papeles

Mar 13, 2023

En el marco de los controles de tránsito que realiza la Municipal de Resistencia, inspectores revisaron que tanto autos como motos cumplan con los elementos de seguridad y documentación obligatoria, además de ruidos molestos y alcoholemia.

De un total de 255 personas controlados por alcoholemia, se registraron 5 automovilistas y 16 motociclistas infringiendo la normativa vigente al dar positivo. Las otras multas tiene que ver con 21 casos por falta de seguro obligatorio, 17 por falta de licencia, 26 por falta de casco, 16 por falta de espejos y 6 por ruidos molestos.

Con respecto al área de control acústico ambiental, el subsecretario de Tránsito, Matías Breard, señaló: «Además de los operativos de alcoholemia, tenemos otro grupo de trabajo dependiente del área de Control Acústico Ambiental que realiza un recorrido previo por la ciudad para desalentar carreras ilegales y la utilización de elementos sonoros, como sonidos incorporados en autos o caño de escapes libres, tambien atendiendo denuncias de vecinos por ruidos molestos».

Fue así que sacaron de circulación 6 motos por caño de escape antirreglamentario, un Bar y un Boliche han sido infraccionados y se atendieron 60 denuncias por Ruidos Molestos al 4458303.

«Se continuará en esta línea de trabajo como parte de una serie de acciones desarrolladas desde el Municipio que propenden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y técnicos a disposición para ese objetivo, en particular en aquellos lugares públicos de concentración de personas», finalizó.