• 27 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Primeros operativos de Fernando Romero: requisas a varias comisarías de la provincia

Dic 10, 2023

Los operativos se realizaron este domingo durante el mediodía, informaron las fuentes policiales. Se contó con la colaboración del personal de las comisarías Primera y Tercera de Barranqueras, como así también la comisaría de Puerto Vilelas y el Grupo COE.

En el primer día como jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero envió al grupo táctico COE a requisar las celdas de las diversas comisarías de la provincia de Chaco.

Los operativos se realizaron este domingo durante el mediodía, informaron las fuentes policiales y se contó con la colaboración del personal de las comisarías Primera y Tercera de Barranqueras, como así también la comisaría de Puerto Vilelas.

Crédito: Policía del Chaco

 

De acuerdo a lo comunicado por la Policía del Chaco, se registró las celdas de las diferentes dependencias penales sin novedades.

Crédito: Policía del Chaco

 

Cabe recordar que Fernando Romero fue elegido por el gobernador Leandro Zdero para ser el jefe de la Policía del Chaco. Romero vuelve a ocupar el cargo de jefe de la Policía del Chaco, rol que desempeñó desde febrero del 2019 hasta el 20 de julio del 2020. Fuente: Diario Chaco