• 5 diciembre, 2021

Roberto Bracone aseguró que está “muy bien” de salud tras la descompensación

Sep 21, 2021

Luego del susto protagonizado el pasado domingo 12, Roberto Bracone, también conocido como “Elio Roca”, aclaró que su estado de salud es bueno y relató la situación que le tocó vivir mientras palpitaba las elecciones PASO, de las cuales participaba como precandidato por la lista de unidad del Frente de Todos Chaco.

“El domingo, antes de votar me sentía muy mareado, voté y me caí”, sintetizó el afamado artista en comunicación con La Radio. Sin embargo, recordó que previamente, mientras se encontraba en una recorrida de campaña, “tres mujeres me abrazaron y me caí, me doblé la columna y desde ahí empecé a sentirme mareado. Pasaron cuatro días y me atacó directamente”.

Tras este episodio, Bracone había sido atendido en la Unidad Médica de la UNCAus, desde donde luego fue trasladado al hospital Perrando de Resistencia. “Tenemos un gran hospital, con materia humana y técnica espectacular”, resaltó.

En este camino de recuperación, el precandidato no brindó precisiones al respecto de su futuro político, no obstante, contó que ya se encuentra en Sáenz Peña tras recibir el alta el último sábado, donde aseguró que “estoy muy bien y muy feliz”.