• 23 mayo, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Secuestraron más de 15 cajas con test reactivos para Dengue y cubiertas sin aval aduanero

Abr 9, 2024

Las mismas, que se hallaban ocultas en el interior de la cabina del rodado, fueron secuestradas en concordancia con lo reglamentado por la ley 22.415, Código Aduanero.

Asimismo, y acorde a lo establecido en mencionada normativa, el personal, dependiente del Escuadrón 14, secuestró gran cantidad de cubiertas, sin aval aduanero, en cuatro procedimientos durante el fin de semana.

Inicialmente, los uniformados detectaron en un vehículo de transporte público de pasajeros un total de cuatro cubiertas, que se encontraban acondicionadas en la bodega del rodado.

Seguidamente, los efectivos secuestraron ocho cubiertas, al proceder a controlar otro vehículo de trasporte público de pasajeros con itinerario Formosa – Sáenz Peña.

En el mismo orden de cosas, personal perteneciente a la Sección «General San Martín», detectó un vehículo particular que trasladaba un total de seis cubiertas de origen extranjero, el mismo fue realizado sobre la Ruta Provincial 4.

Finalmente, los efectivos detectaron en un vehículo con itinerario Garcitas- Pampa del Indio, el traslado de seis cubiertas. Procediendo al secuestro de las mismas.

Se contabilizó, de esta manera, el secuestro de un total de veinticuatro cubiertas de origen extranjero, sin el aval aduanero correspondiente.