Según informaron el vehículo pertenecía al Ministerio de Ambiente provincial y fue encontrado abandonado en la ciudad termal.
Cerca de las 19:30 horas de este lunes, el personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña tomó conocimiento que un automóvil perteneciente al gobierno provincial estaba circulando por calle 51, casi intersección RN 95 en Sáenz Peña. Al llegar al lugar notaron que el rodado estaba abandonado en ese lugar sin la patente colocada.
Los uniformados advirtieron esta situación mediante un mensaje viralizado por redes sociales y en WhatsApp, en donde este piquetero tenía en su poder el rodado y el cual nunca fue devuelto al gobierno provincial.
Los efectivos procedieron al secuestro preventivo y fue trasladado hasta la división policial para su resguardo. Se dio intervención personal criminalística interior.
Posteriormente se estableció que el rodado pertenecía al Ministerio De Planificación Y Ambiente de la Provincia Del Chaco. Se trata de un automóvil, marca Toyota, modelo Corolla XLi, color blanco, llantas de chapa con tasas grises con logo de marca, asientos de pana de color gris, encontrándose en el interior del vehículo dos chapa patente LYY- 476. El rodado tenía rotos los cristales en la luneta y parabrisas, con su llave de encendido colocada.
El rodado fue trasladado hasta la División de Investigaciones para su resguardo y fines pertinentes. Se dio intervención personal Criminalística Interior.
Los efectivos secuestraron el rodado sin contar con un oficio judicial o nota de colaboración para el secuestro del mismo. Fuente: Diario Chaco