Se trata de una vivienda ubicada en el barrio Escalada, donde fue detenido un hombre de 42 años. Tras la requisa, los uniformados incautaron marihuana, cocaína, dinero en efectivo y una motocicleta.
Personal de Drogas Peligrosas de la policía logró desbaratar un centro de venta y distribución de drogas prohibidas que funcionaba en Villa Ángela. Tras las tareas de investigación, durante la tarde del jueves 8 se llevó a cabo un allanamiento a la vivienda del barrio Escalada donde supuestamente se realizaban los actos ilícitos, y en el lugar detuvieron al morador del inmueble, un hombre de 42 años quien se dedicaría a la venta de estupefacientes.
Luego de la inspección del inmueble, los efectivos hallaron varios envoltorios de cocaína y marihuana lista para la comercialización. Asimismo, la suma de 39.560 pesos en efectivo, y varios elementos con los cuales cortan las sustancias. También secuestraron una motocicleta. El ciudadano fue notificado de la Infracción a la Ley N° 23.737 quedando aprehendido a cargo de la fiscalía Antidrogas N° 2. Esta dispuso el secuestro de todos los elementos y el traslado junto al aprehendido a la unidad actuante.