• 19 octubre, 2021

Carlos Martínez y Patricia Lezcano encabezan las listas del Frente “Vamos con Vos”

Jul 24, 2021

Se oficializó la lista de precandidatos/as a diputados/as nacionales y provinciales del Frente Vamos con Vos que se presenta con la Lista 504 para las PASO del 12 de septiembre en Chaco. La nómina correspondiente a cargos legislativos titulares nacionales lo tiene en primer lugar al ex diputado provincial y dirigente de Libres del Sur, Carlos Martínez, mientras que como primera precandidata a diputada provincial se encuentra la actual directora del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana, la profesora Patricia Lezcano.

“Estamos muy satisfechos y verdaderamente conformes con esta lista de consenso que hemos conformado con los compañeros y compañeras del Partido Socialista del Chaco. Aparte de la unidad, que de por sí es importante, la participación en las nóminas como precandidatos de emprendedores, dirigentes cooperativistas, trabajadores de la economía social y referencias públicas de la juventud, de las mujeres y de la diversidad nos llena verdaderamente de satisfacción y orgullo”, expresó Martínez.

En el mismo sentido, Patricia Lezcano reafirmó que “siempre es un gran esfuerzo en Chaco parar una alternativa en elecciones donde compiten grandes estructuras electorales, más aún en un contexto agravado por la pandemia dolorosa que vivimos. Aún así, hemos logrado garantizar representación y presencia en más de treinta localidades de nuestra provincia, donde llevaremos nuestras propuestas y soluciones a los grandes problemas de nuestra sociedad. En ese sentido va mi aporte y compromiso de siempre. El mismo que he tenido en estos últimos años desde el Isepci con la información y la investigación al servicio de la comunidad lo llevaré adelante con la designación con la que he sido honrada”.

“La necesidad de un nuevo proyecto nacional y provincial que ponga en el centro la salida de la pobreza a través del trabajo y la educación, un nuevo modelo de desarrollo industrial para la Argentina , la integración social así como la recuperación de la honestidad y la política como servicio público es una tarea imperiosa con la que debemos comprometernos para salir del permanente estado de crisis económica, social y moral que vivimos a causa de aquellos que nos han gobernado en los últimos veinte años, amparados en una grieta estéril y nefasta, funcional al kirchnerismo y al macrismo”, dijo Martínez.