• 23 mayo, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados

Abr 18, 2024

Este miércoles por la mañana, la División de Verificación Vehicular de la Policía Caminera y el Departamento de Logística del Municipio, llevaron a cabo un operativo de desarmadero ilegal. 

En una acción coordinada entre la División de Inspección General del Municipio y las fuerzas policiales locales, se llevó a cabo una inspección en un desarmadero, ubicado en Colectora 16, kilómetro 13 de Resistencia, con resultados positivos.

Uno de los vehículos robados.

Durante la inspección, se encontraron motores y motovehículos que levantaron sospechas. Tras una consulta con el Programa de Motores Unificados (PMU), se confirmó que tres de ellos estaban siendo buscados por robo.

Además, en un galpón, se hallaron varios vehículos, entre ellos una camioneta Mercedes-Benz ML-320 con pedido de secuestro activo por robo, según registros de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA).

Desarmadero clausurado.

Al llegar al lugar, Abatte Alcides Adolfo, quien se identificó como propietario del predio, fue notificado en libertad por encubrimiento, siguiendo las disposiciones de la Fiscalía Penal N° 2. (DCH)