• 23 mayo, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Denunciaron el faltante de una camioneta que estaba en poder del exministro Chapo

Feb 15, 2024

Sería una camioneta Ford Ranger modelo 2011, que estaba a cargo del exministro Chapo y actualmente se encuentra desaparecida.

En la tarde de este miércoles se volvió a conocer un nuevo fraude con vehículos pertenecientes al estado, en esta oportunidad no se encontraba en manos de ningún referente social, ni de una fundación, sino de quien fue hasta diciembre de 2023, el ministro de gobierno, se trata de Juan Manuel Chapo, al momento las autoridades del gobierno desconocen el paradero de dicho vehículo.

Un empleado perteneciente al Departamento de Gestión de Bienes del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos realizó, en horas de la siesta de este miércoles, la denuncia por el faltante del vehículo, por el momento indicó que no iría por vía penal, y que el vehículo en cuestión se encontraba a cargo del exministro y no fue devuelto hasta ahora.

Este caso estaría dentro de las investigaciones correspondientes a vehículos que eran utilizados de manera irregular y pertenecían al estado, pero fueron entregados en la gestión anterior por medio de resoluciones, a dirigentes sociales, presidentes de fundaciones y trabajadores públicos. (TN 24)