SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

“El cambio está en marcha”, Facundo Manes se reunió con Leandro Zdero y Juan Carlos Polini

Jul 9, 2021

En su paso por la provincia del Chaco, el reconocido médico neurólogo Facundo Manes se reunió con los precandidatos a diputado provincial y nacional de Chaco Cambia, Leandro Zdero y Juan Carlos Polini. Participó del encuentro el ex gobernador Ángel Rozas.

Tras mantener una charla en la que expusieron ideas y proyectos, coincidieron en señalar que “es tiempo de estar presentes, en tiempos difíciles, pero de los cuales podemos salir fortalecidos al convertir la resignación y el desencanto en esperanza, el objetivo es tener un sueño común, que nos incluya a todos, no importa quién es el que se involucra sino cuantos se involucran, estar mejores o peores depende solo de nosotros”.

En la misma línea, Zdero indicó: “Siento una enorme energía transformadora que fluye en el Chaco, el aporte de Facundo Manes en este gran desafío que representa recuperar la esperanza y los sueños me emociona”.

Del mismo modo, Polini se refirió a la trascendencia de esta nueva etapa: “Los seres humanos necesitamos que la ilusión, la alegría, la expectativa, el optimismo, la certidumbre, la confianza, vuelvan a ser parte de la vida cotidiana, y Chaco Cambia representa todo eso, la posibilidad de recuperar la esperanza”.