• 27 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Una fundación entregó voluntariamente una Hilux donada por la anterior gestión

Feb 2, 2024

Un miembro de la Fundación «Al que Cree» llevó a cabo la entrega voluntaria de una camioneta marca Toyota modelo Hilux. Este vehículo había sido previamente donado por el Ministerio de Producción y Ambiente durante la gestión de Jorge Capitanich.

Tras recibir la camioneta, las fuerzas policiales procedieron a realizar el acta de secuestro correspondiente y notificaron al fiscal de turno, dando inicio a las diligencias necesarias para esclarecer la situación. El jefe del Departamento de Cibercrimen, junto a su equipo, se hizo presente en la Comisaría Novena de la ciudad de Resistencia para formalizar la entrega del vehículo.

Esta acción se suma a una serie de situaciones similares que marcaron la semana, en la que varios dirigentes sociales optaron por la entrega voluntaria de autos y camionetas que habían sido donados en la gestión anterior. En sintonía con esta iniciativa, la Policía del Chaco llevó a cabo el secuestro de varios vehículos en desuso e incluso abandonados, pertenecientes al parque automotor del Estado provincial.

Diario Chaco