• 18 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Cronograma de pago de programas provinciales

Mar 12, 2024

Esta semana, se terminará de pagar a los beneficiarios de Más Inclusión, Renta Mínima, Canillitas y Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Escolares.

Cabe remarcar que el cronograma comenzó el viernes pasado, cuando se abonó lo que corresponde a Salud: Pueblos Originarios y Expertos.

En tanto, Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se abonará el jueves 14 de marzo. Mientras que ese mismo día también cobrarán los beneficiarios (DNI terminados 0, 1, 2, 3 y 4) del programa Renta Mínima Progresiva. Finalmente, el viernes 15 lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por su parte, el viernes 15 de marzo cobrarán los beneficiarios del sector Canillitas y del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación chaqueño.

Cabe recordar que, los salarios se depositarán en las cuentas del Banco del Chaco, por lo que la cartera se recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA COMPLETO

  • Expertos y Pueblos Originarios: viernes 8 de marzo – pagado
  • Más inclusión (vulnerables): jueves 14 de marzo.
  • Renta Mínima Progresiva: jueves 14 de marzo (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 15 de marzo (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
  • Canillitas: viernes 15 de marzo.
  • Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: viernes 15 de marzo.