SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Plan Fines Trans en Barranqueras

Mar 11, 2022

Tenés tiempo hasta el 15 de marzo para inscribirte, en Gaboto 825.

La capacitación es una de las herramientas más importantes para el desarrollo y progreso de cada persona. Por eso desde el equipo de Diversidad de la Municipalidad de Barranqueras se brinda este espacio que acompaña al colectivo LGTBQ+, para poder finalizar sus estudios primarios y segundarios.

La inscripción se realiza hasta el día 15 de marzo, en la oficina ubicada en Gaboto 825 de 7.30 a 12 horas. También se pueden comunicar al 3624139964 para mayor información. Como requisitos es necesario ser mayor de 18 años, y acercarse con la siguiente documentación: partida de nacimiento, fotocopia de DNI, constancia de CUIL, y constancia de estudios de la institución donde se cursó anteriormente.

“La formación y el acceso a la educación desde una mirada integral e inclusiva, son pilares fundamentales en la gestión de la intendente Magda Ayala. Así, se generan estos espacios tan indispensables para la comunidad”, puntualizó el encargado de Diversidad Ramiro Daniel Diarte.

Esta acción se lleva adelante, a través de un trabajo articulado con el gobierno provincial, el Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Educación, la Dirección General de Políticas Socioeducativas e Igualdad de Género y la Fundación Hagamos que Suceda.