• 7 mayo, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Primera Nacional: For Ever tuvo su primera gran alegría ante Brown

Mar 10, 2024

Fue 3 a 0 este sábado en el Gigante por la sexta fecha. Pérez y Dellarossa (2), los goles. El «Negro» necesitaba ganar y tomó oxígeno de cara a lo que viene.

For Ever consumó su primera victoria en la temporada al golear anoche a Brown de Adrogué por 3 a 0, en juego de la 6ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol disputado en la noche de este sábado en el «Juan Alberto García». Luis Pérez y Jonathan Dellarossa (2) marcaron los goles del elenco chaqueño, que necesitaba ganar para darle aire a Diego Osella en el banco.

En los otros partidos de ayer de la zona B: Dep. Madryn 0- Chicago 0; y Def. de Belgrano 0- Almagro 0. Hoy jugarán: a las 17, Def. Unidos- Gimnasia de Mendoza; a las 17, Alte. Brown- Mitre (TyC); a las 19.10, Colón- Aldosivi (TyC); y a las 20, Estudiantes de Río Cuarto- Racing (interzonal).

For Ever volverá a jugar el domingo, a las 16, cuando visite a Almagro en Buenos Aires.


Lucio Pérez celebra su tanto. Fue el primero de For Ever, que goléo 3 a 0 a Brown de Adrogué en el «Gigante» (fotos: Marcelo Cáceres).

EL PARTIDO

Desde muy temprano For Ever se puso en ventaja tras una buena jugada colectiva que terminó con un centro de Lucero que bajó Novero de cabeza y Lucio Pérez, entrando por derecha, sacudió al arco, la pelota se desvió levemente en Herranz y se metió contra el palo derecho del arquero para el 1 a 0.

El gol agrandó para bien al «Negro», que manejó los hilos del partido con un buen Novero (parado por derecha pero liberado a la hora de jugar) y un rendimiento general bueno de todo el equipo. Brown no tuvo plan B en la etapa, nunca pudo herir seriamente a su rival. El que más intentó fue Sproat aunque no tuvo socios para jugar.

El equipo de Osella era más y llegó al segundo sobre el final de la etapa luego de una contra en la que Lucero ganó de cabeza, Rossi aceleró bien y cedió para Dellarossa y hubo una muy buena definición del «9», que se tomó su tiempo y definió con categoría por encima de Agüero: 2-0.

En el complemento, el partido se liquidó a los 20´ cuando el ingresado Iritier armó una gran jugada con paredes con Nievas y Rossi y cedió para Dellarossa, que abrió el pie y selló el 3-0. Luego, el partido estuvo prácticamente de más, con un Brown rendido. Sólido triunfo de For Ever.

Por Mariano Candia